Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Eventos
Congresos de empresa en un marco único
En el hotel Palm Beach de Benidorm encontrarás todas las comodidades para celebrar cualquier evento social y hacerlo inolvidable.

En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

SALÓN DALÍ ,UN MARCO ÚNICO

En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.

Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

270 m2 Capacidad: - 300 personas en un coctail,
- 247 personas en Teatro,
- 200 personas al estilo banquete
- 150 personas en forma de U.
CONGRESOS DE EMPRESA

Convenciones, congresos, foros de opinión o reuniones de empresas. Todo tiene cabida en los hoteles de Benidorm y en Palm Beach hotel. La ciudad engloba todo lo que necesita un grupo de personas que comparten un trabajo para pasar unos días inolvidables mientras trabajan para sus empresas.

LA CERCANÍA DE LAS PLAYAS DE BENIDORM COMO ENTORNO IDEAL PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES

Situado en Benidorm, una de las ciudades costeras con mayor proyección empresarial, el Hotel Palm Beach les puede ofrecer una excelente combinación entre Ocio, Negocios y Descanso.

PARA EVENTOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Grand Luxor Hotel Business & Events
Si deseas celebrar tu evento o congreso en un ambiente exclusivo, descubre los más de 8.000m2 destinados a acoger convenciones, congresos, presentación de producto, reuniones de incentivos… El mayor Centro de Convenciones de la Costa Blanca. La gran capacidad de las instalaciones, la calidez del equipo humano y la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, son la opción ideal para los grandes eventos.



Más información
NUESTRAS HABITACIONES

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso.

HABITACIONES
NUESTRO RESTAURANTE

El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo Restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer.

RESTAURACIÓN
NOVEDADES
  • Hotel + Parques de Ocio

    ¿Te puedes imaginar una estancia mejor? Imposible porque reservando en nuestro hotel podrás disfrutar, por cada noche, de una entrada a…

  • COMUNICADO GRUPO SANTA-MARIA

    A la vista de los últimos acontecimientos de índole internacional, y dadas las medidas extraordinarias que se están adoptando en…

  • Fiestas Patronales de Benidorm

    Desde hoy se celebran las fiestas patronales de Benidorm, en honor  a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apostol….